¡NO TE OLVIDES!

Ya se aproxima la fecha... Recordá que el domingo 30 de agosto es la gran fiesta de los chicos.

El evento cambió de día, reservá tu entrada.

Compañeros, les informamos que el evento del Día del Niño, se postergará para el Domingo 30 de Agosto, ya que nuestro Camping San Remo no está aún en óptimas condiciones debido a las inundaciones causadas por las pasadas tormentas. 

El Camping San Remo será el lugar donde pasaremos un domingo especial totalmente dedicado a los más chicos.

Habrá shows en vivo y muchísimas sorpresas durante todo el día.

 

Las entradas están disponibles y pueden retirarse en nuestra sede en Culpina 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En los casos en que el trabajador no pueda asistir puede enviar a un tercero con copia de último recibo de sueldo, fotocopia del DNI y autorización firmada.

 

ES IMPORTANTE QUE RECUERDES QUE LAS ENTRADAS SON INTRANSFERIBLES Y EL DÍA DEL EVENTO DEBERAN PRESENTARSE CON DNI DE TODO EL GRUPO FAMILIAR Y ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO.

 

Toda persona que no figure en padrón deberá abonar el ingreso según se detalla a continuación:

 

INVITADOS:

-          Mayores de 12 años: $200

-          Menores de 12 años: $ 100

Todos con documento en mano

 

APORTE SOLIDARIO:

-          Mayores de 12 años: $80

-          Menores de 12 años: $40

Con documentos de todo el grupo familiar y recibo de sueldo del trabajador en mano, en donde deberá figurar el descuento solidario del 2%.

 

Y NO TE OLVIDES...

HAY FIESTAS EN DIFERENTES SEDES, CONSULTÁ EN LA TUYA.

Oficina de Asesoramiento

 

El concepto de dignidad en el trabajo comprende tanto los aspectos referidos al salario justo, la protección social y condiciones ambientales adecuadas para los trabajadores y trabajadoras como también comprende a las relaciones interpersonales en el ámbito laboral.

La violencia laboral atenta contra los derechos humanos, el trabajo digno y la integridad de las personas. Afecta gravemente la salud física y mental de las personas, la vida laboral y social y la organización toda.

Según la oficina del Ministerio de Trabajo, violencia laboral es: “toda acción, omisión o comportamiento, destinado a provocar, directa o indirectamente, daño físico, psicológico o moral a un trabajador o trabajadora, sea como amenaza o acción consumada. La misma incluye violencia de género, acoso psicológico, moral y sexual en el trabajo, y puede provenir de niveles jerárquicos superiores, del mismo rango o inferiores.”

La UOETSYLRA tiene asignada las siguientes funciones:

• Atención de consultas y/o recepción de denuncias sobre violencia laboral y asesoramiento en aspectos legales y gremiales.

• Realizar y promover tareas preventivas mediante la realización de actividades de sensibilización, difusión y capacitación, tales como: talleres, charlas, jornadas, etc.

Consultanos

Secretaria de Igual de Género
Tel.: 4381-9040 o 4383-9674
de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.