Noticias OSOETSYLRA INAUGURA EL NUEVO CENTRO MEDICO SAN JUSTO

Con orgullo informamos la apertura de otro centro médico propio para la atención de nuestros afiliados. 

 

El pasado viernes 11 de Mayo, inauguramos un nuevo centro médico, ubicado en la calle Juan Florio 3443 en la localidad de San Justo, para la atención de todos nuestros trabajadores y sus familias.

Este nuevo centro que cuenta con aparatología de última generación en Odontología, Ginecología y otras especialidades médicas de primera necesidad, dará atención inmediata a quien lo necesiten y de esta forma nuestros trabajadores no tendrán que esperar largos turnos para atender su salud.

Este logro, según describe nuestro Secretario General Luis Pandolfi; “es producto de la buena administración de los aportes de nuestros compañeros, que hemos hecho desde la conducción de esta organización sindical”.

Durante la presentación, nuestro Secretario General Luis Pandolfi, destacó el logro enmarcado dentro de los objetivos fijados por la conducción nacional del gremio, afirmando que “el crecimiento de nuestra organización, lejos de relajarnos, hace que nuestra responsabilidad aumente; siempre con el compromiso de brindarle a nuestros afiliados una mejor calidad de vida y el mayor bienestar para sus familias”.

El acto contó con una masiva concurrencia de nuestros afiliados sumada al nuevo Consejo Directivo de nuestro sindicato y representantes del área de salud, cono el Director Médico, el Dr. Marcelo Pardini.

AFILIATE

MEJOREMOS LA CALIDAD DE VIDA TUYA Y DE TU FAMILIA.

CON TU APORTE SE SOSTIENE LA ORGANIZACION SINDICAL QUE LUCHA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA TUYA Y DE TU FAMILIA.

 

Formulario de Afiliación

 

 

Sr. Afiiado, Usted deberá adjuntar a la planilla de afiliación la siguiente documentación:

• Ultimo recibo de sueldo

• Fotocopia del DNI - 1º y 2º hoja.

Cliquear aquí para descargar y completar el Formulario.

• Presentar toda la documentación solicitada en cualquiera de nuestras sedes.

Recuerde que una vez realizada la afiliación tendrá que verificar el descuento en su recibo de sueldo, para que se le pueda emitir el carnet.

Ante cualquier duda, comuniquese al 4612-2000 en el horario de 9 a 17:30 hs.