Noticias REUNION EN LA CGT JUNTO AL PRESIDENTE ELECTO, ALBERTO FERNANDEZ

Nuestro Secretario general, Luis Pandolfi, presente por la unidad del movimiento obrero

Con la presencia de prácticamente todos los dirigentes sindicales, entre ellos nuestro Secretario General, Luis Pandolfi, la CGT recibió este viernes al presidente electo, Alberto Fernández, en la sede que la central obrera tiene en la calle Azopardo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Algunas de las frases más importantes del discurso de Alberto Fernandez:

"El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina desde el 10 de diciembre. Y no es un acuerdo político, es la convicción que todos tenemos"

"En este lugar Perón llamó a un pacto social en tiempos que la Argentina estaba en crisis y necesitaba el acuerdo de todos los argentinos".

"Si algo distinguió a la Argentina fueron los derechos de los que trabajan, un día Perón incorporó los derechos de los que trabajan y dijo ahora ustedes tienen un aguinaldo, tienen un sueldo, tienen vacaciones y vamos a crear las organizaciones que los representen y les dieron finalmente el cuidado de su salud a través de las obras sociales. Vamos a cuidar esos derechos"

Nuestro Secretario General, expresó su expectativa acerca del programa de gobierno que se llevará a cabo y asegura que será muy importante encontrar la unidad del movimiento obrero como única salida a la terrible situación que esta atravesando el País.

Formulario de Contacto

Usted puede realizar una consulta online, por favor complete con los datos correctos y recibirá en breve una respuesta