Noticias UOETSYLRA PRESENTE EN LA CONFERENCIA REGIONAL DE IndustriALL

Por una Industria Nacional y Regional Sostenible, para salvaguardar y crear empleos para nuestros trabajadores.

Nuestra Organización, en conjunto con 90 representantes sindicales de América Latina y el Caribe participaron de la Segunda Conferencia Regional de IndustriALL en Panamá, para replantear un plan estratégico, e incentivar acuerdos comerciales donde los Sindicatos deban incidir en los tratados y garantizar el trabajo decente.

Durante la jornada, todos los representantes sindicales, recalcaron la importancia de propagar la campaña de IndustriALL contra la violencia a la mujer, generando un compromiso de todos los presentes, en fomentar e incrementar la lucha de todas las mujeres trabajadoras. 

Otro tema fundamental que se trató en dicha conferencia, fue la Industria 4.0 y a la creciente necesidad de impulsar a los sindicatos como actores políticos y sociales, a fin de alcanzar una industria sostenible y una transición energética. Se explicó además que es necesario que los sindicatos, empleadores y gobiernos promuevan que las tecnologías tengan al ser humano como centro y generen mejores consecuencias para los trabajadores.

Destacamos estas palabras del Director General de IndustriALL, Valter Sanches: "No dejaremos las decisiones sobre el futuro de nuestras industrias, nuestros empleos y nuestro planeta en manos de las empresas multinacionales y las fuerzas del mercado. Emprenderemos acciones para defender las industrias y empleos sostenibles a que aspiramos ante los gobiernos y los empleadores. Podemos hacer que la voz de los trabajadores se escuche"

Ver más información en: http://www.industriall-union.org

Formulario de Afiliación

 

 

Sr. Afiiado, Usted deberá adjuntar a la planilla de afiliación la siguiente documentación:

• Ultimo recibo de sueldo

• Fotocopia del DNI - 1º y 2º hoja.

Cliquear aquí para descargar y completar el Formulario.

• Presentar toda la documentación solicitada en cualquiera de nuestras sedes.

Recuerde que una vez realizada la afiliación tendrá que verificar el descuento en su recibo de sueldo, para que se le pueda emitir el carnet.

Ante cualquier duda, comuniquese al 4612-2000 en el horario de 9 a 17:30 hs.

Instituto de Formación y Capacitación UOETSYLRA

 

Sede Central de Capacitación. Chile 1571 - CABA

Acercate y Consultanos Vacantes y Disponibilidad para participar de los Cursos

IMPORTANTE : Para acceder a los cursos en forma gratuita debés estar afiliado al Sindicato y a la Mutual.

Informate de todos los cursos y capacitaciones
Tel.: 4381-5453 / 9040
E-mail instituto@uoetsylra.org