Fiesta familiar en la celebración del día del niño.

Con la presencia de más de 1000 niños junto a sus familias, el Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la Republica Argentina (UOETSyLRA), que conduce Luis Pandolfi, llevó a cabo el domingo 17 de agosto el festejo del Día del Niño, en el Camping del Sindicato ubicado en Esteban Echeverría.

NUESTROS PEQUEÑOS PRIVILEGIADOS.

Nada falto en el festejo. Hubo Maquillaje artístico, Taller de percusión, inflables gigantes, globología, personajes, itinerantes, profesores de educación física disfrazados y diferentes ritmos musicales, que incluyó un show estuvo a cargo del grupo “YOYO”.

Los presentes también pudieron presenciar el espectáculo “Subir y bajar hasta encontrarse”, una obra de Sebastián Godoy (ganador del 1º festival de Clown, pre-seleccionado por el Cirque du Solei). Y a partir de allí todo fue baile ya que como cierre todas las familias se sumaron a un multitudinario show de murga.

Previamente, al momento del ingreso, todos los niños recibieron un juego acorde a su edad. Mientras que durante el evento, entre los presentes se sortearon decenas de tablets, bicicletas, triciclos y diferentes tipos de juegos, recibiendo los pequeños con capacidades diferentes de manera paralela; un presente aparte con espacio para la emoción.

Asimismo, la agrupación 17 de Octubre realizó una campaña para recaudar alimentos no perecederos y ropa para los inundados en Misiones, lo que también les permitió participar de más sorteos de premios entre todos aquellos que colaboraron con esta acción solidaria.

El predio propiedad del Sindicato de Esteban Echeverría fue el lugar elegido para el festejo central del Día del Niño para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Pero la fiesta de los niños de UOETSYLRA continua, ya que el próximo fin de semana las sedes de Pergamino, Rosario, Córdoba y Mar del Plata tendrán su propia conmemoración con más regalos y entretenimientos para los hijos de los afiliados.